Deja volar la Imaginación

lunes, 21 de julio de 2014

Historias gatunas

Hace 7 meses entro en mi casa un nuevo inquilino, Thor.

Thor es una de mis mascotas, es un gato muy curioso y divertido.

Los primeros días en casa fueron una sorpresa para todos nosotros. El gatito solamente tenía un mes y poco más, aun no sabía ir al arenero. A mí me encantaba achucharlo y siempre que podía me lo llevaba a mi habitación. El tercer día en casa mientras yo veía la habitación y el gatito estaba en mi cama el decidió mearse allí mismo….

Pero esto no lo hizo una vez, sino dos. Jajajajaj

De esto ya hace un tiempo. Con Thor se han vivido muchas experiencias divertidas.
Otra de ellas que puedo explicar es la siguiente: A los gatos les encanta saltar y Thor poco a poco iba aprendiendo a saltar más alto. Un día se subió a la silla y se puso a trepar como una ardillita hasta llegar a la cima de la silla. Pondré una foto de este historia para que os hagáis una idea.

Ahora Thor esta enorme y hemos decidido ir a buscarle una hermanita, Alma.
Mañana la iremos a buscar, espero que esta gatita se adapté igual de bien y disfrute de su nuevo hermanito Thor.

Besitos a los amantes gatunos <3

1 comentario:

  1. Hola preciosa!:) e llegado aqui a tu blog por wambie, sinceramente me parece un blog muy original con unas entradas estupendas. ya soy seguidora:)
    Me gustaria que te pasases por mi blog, y te hicieses seguidora,te lo agradeceria mucho:)
    http://thegardenofhappinessblog.blogspot.com.es/
    Uun besooo<3

    ResponderEliminar