Deja volar la Imaginación

viernes, 25 de julio de 2014

LOOK DE REBAJAS

Aprovechando las segundas rebajas he preparado un look con precios irresistibles de la tienda online blanco .

La blusa la podéis encontrar de otros colores pero yo he elegido el blanco porque da luminosidad al look y además es un color que en verano no da mucha calor. Esta blusa es finita y fresquita . Tenéis que saber que esta blusa antes de ser rebajada valía 19,99 € .

Aprovechando la vuelta de los flecos he elegido este bolso y he de decir que también he tenido en cuenta que el color marrón combina muy bien con las sandalias y las pulsera.


Si os gusta el look dejar vuestros comentarios, se agradecen.


2 comentarios:

  1. Woooow que precios!
    Me encantan las sandalias pero no las vi así en la tienda de mi ciudad ¡Qué pena!
    Muchoos besoos, ya te sigo :D
    Si quieres puedes pasarte por mi blog: lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por visitar mi blog y seguirme.
      Di de verdad te encantan las sandalias están disponibles en este momento en la página web.
      Suerte. ;)

      Eliminar