Deja volar la Imaginación

viernes, 25 de julio de 2014

Mochila personalizada

En su día me regalaron una mochila negra pero era muy sosa para mi  gusto y decidí personalizar-la.

No he hecho uso de cola ni materiales extraños.



Necesitaremos :

- hilo
- aguja
- un broche
-remaches



Proceso de montaje:

Como mi mochila era negra elegí accesorios de color plata que quedan muy bien.

Compre en la tienda Claris el broche de las alas.

Lo puse en la mochila varias veces . Más tarde me di cuenta de que se caía ,por eso  decidí coser-lo.

Y después para la parte del bolsillo busque remaches cuadrados color plateado. En mi caso decidí que fueran cuadrados porque mi mochila tiene rombos y quedarían bien.
Le he puesto la cantidad justa. 

No  he necesitado pegamento ya que los remaches llevan por detrás como dos pinchos que se pueden colocar en la mochila y luego cerrarlos.( en las fotos se puede apreciar un poco)





Espero que os haya gustado mi mochila rockera


No hay comentarios:

Publicar un comentario