Deja volar la Imaginación

martes, 29 de julio de 2014

TATUAJES

Hola chicos y chicas.
El tema de hoy son los tatuajes.
-Antes de hacerte uno debes pensar muy bien en las consecuencias que más tarde puede llegar a provocar hacerte ese tatuaje en esa parte del cuerpo.
Yo soy una fan de los tatuajes y por mí me haría en brazos, piernas….
Pero nos encontramos con un problema. En muchas empresas de trabajo no ven correcto que los trabajadores exhiban tatuajes, como consecuencia, no te verán con buenos ojos.
Hay un montón de tatuajes súper bonitos, pero mi consejo es que te los hagas en sitio que no se vean mucho. Por ejemplo sitios no muy visibles y aceptados serian la espalada, abdomen, caderas, muslo…
Sitios como pierna y brazos parece ser que son sitios problemático (yo no lo entiendo pero bueno…..)
Aunque yo de este consejo yo te animo a que expreses tu libertad y que te lo hagas donde quieras, no dejes que alguien decida por ti.




















-Mi segundo consejo: Cuando somos jóvenes hay tatuajes pequeños que nos llaman la atención, que en ese momento están a la moda y tú te lo haces, años después arrepintiéndote.
Mi consejo es que te pienses muy bien el tatuaje que te quieres hacer porque es una marca que queda de por vida

-Mi tercer consejo: Que nadie se lo tome a mal pero aconsejaría que la gente no se tatuaje nombres de parejas ya que si cortas con ella luego te arrepentirás de habértelo hecho.

Si mis consejos han ofendido a alguien lo siento de veras. Por lo demás espero que os hayan gustado.

Os animo a tatuaros!!!!

Besitos 

3 comentarios: