Deja volar la Imaginación

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ha desahogarme

Toca desahogarme un poquito.

Estoy en esa época en la que todos a mi alrededor tienen novios y novias, y es un poco… como decirlo? Que me da mucha envidia!!!

Yo quiero alguien que mirándome a los ojos sepa que necesito un abrazo, que cuando este mal lo sepa con un solo “Hola”.
Que sea no solo novio/a sino también un amigo/a.
Pero es que ahora mismo no existe nadie en mi vida así.

Veo a la gente súper acaramelada con sus parejas. Se les ve felices. Y a veces hablan de temas que yo  no conozco o más que nada no he llegado a hacer.
Alguno que lea esto seguro que lo entiende.

Imagínate la escena en la que estás hablando con tus amigos/as y de repente viene su pareja. (Momento incomodo).
Se lanza a besarle y tu delante, de espectador, en primera final. En ese momento tú has desaparecido, para tu amigo/a. Intenta hacer señales de vida que igualmente no te vera, porque su pareja, aquel al que seguramente ama está a su lado.

Total , que este no es lo único que puedo contar. Sabes las típicas situaciones en las que los amigos o amigas comienza a explicar lo maravillosa que es su pareja?
HOLAAAA!!! Estoy aquí delante soltera/o y tu contándome que si le amas, que si le adoras, que sí que bien besa….
Pido comprensión!!!!

Ala, ya me he desahogado un poquito.

Adiós surferos

4 comentarios:

  1. Hola!! He leído tu comentario en wambie sobre que te has presentado al blog del mes. Yo también lo he hecho!! Me gusta mucho tu blog, es muy original, espero que quedes nominada :) Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie, muchas gracias.
      Me he pasado ha ver todos tus blogs y me encantan. Si te gusta mi bog puedes hacerte mi seguidora

      Eliminar
  2. Holaaa, te he visto en los blogs de Wambie y me gusta mucho el blog^^
    ¿Te pasarías por el mío?: http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/
    Besooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, acabo de ver tu comentario.
      Muchas gracias guapi.
      Me he pasado por tu blog y decirte que me voy a volver seguidora tuya. Tu harás lo mismo?

      Eliminar