Deja volar la Imaginación

lunes, 29 de septiembre de 2014

Un sueño cumplido - Votar Porfi

SURFEROSSSSS!!!! 
No me lo puedo creer, es casi un sueño.
Espera, no, estoy despierta.
Jajajaj

Después de estar cada mes presentándome en el concurso de blogs de wambie he sido una de las seleccionadas.
Acabo de cumplí un gran sueño.
Este blog empezó como algo pequeño, pero poco a poco va creciendo.














Os voy a pedir mis Surferos que entréis en este enlace y que me votéis.

Aquí os dejo el enlace:
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_OCTUBRE_-noticia-23088.html

Para hacerme sonreír un poquito.
A la derecha también tenéis el enlace directo para acceder al concurso
Se que puedo llegar más alto, solo necesito vuestra ayuda.
Gracias a mis lectores por confiar en mi.

BESITOSS

PD: Mucha suerte a las demás concursantes

1 comentario:

  1. No lo he conseguido, pero no pasa nada. Porque he tenido el apoyo de mucha gente y lo seguiré intentando.
    Surferos al poder!!!!

    ResponderEliminar